Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

VOLEIBOL-SUPERLIGA MASCULINA

1-3. El Club Voleibol Melilla quiso, pero no pudo ante un gran rival

Noé de Mena debutó ayer en las filas del Club Voleibol Melilla
(Autor: Guerrero)

El Club Voleibol Melilla encajó en la tarde de ayer sábado la cuarta derrota consecutiva del campeonato ante el UBE L’Illa Grau en el Pabellón de Deportes Javier Imbroda Ortiz, donde se vio superado por el resultado de 1-3, tras unos parciales de 24-26, 22-25, 26-24 y 17-25, en un choque muy igualado, aunque los castellonenses hicieron valer su mayor pegada y calidad para vencer al cuadro local. Con esta nueva derrota, el equipo melillense sigue fuera de los puestos de descenso, aunque ya tiene los mismos puntos (17) que el Barça Voley, penúltimo clasificado. Ambos conjuntos se enfrentarán en la última jornada en Melilla, aunque antes nuestro representante rendirá visita al Río Duero Soria, que también se juega la permanencia en estas dos últimas jornadas. El excelente partido de Najari Fernandes en las filas melillenses, con 33 puntos, un ace y 2 bloqueos, no fue suficiente para parar a un rival en el que destacó todo su bloque. Así, el opuesto Kukarsov, con 26 puntos (1 ace directo y 4 bloqueos) fue decisivo para su equipo, junto a Óscar Prades, Mabiola y Dos Santos, que anotaron 14, 14 y 11 puntos, respectivamente, además de la excelente distribución en el juego del colocador Carlos Mora.
El primer set fue bastante igualado hasta los puntos decisivos, entre dos equipos que se impusieron en ataque y con una buena recepción, pero dos errores defensivos de los locales sirvieron para que los castellonenses cerraran el parcial a su favor con un ajustado 24-26.
El Club Voleibol Melilla acusó el golpe psicológico en el segundo set, tras perder el primero, ante un rival que adquirió una ventaja de entre dos y tres puntos que le dio tranquilidad para llegar al tramo final del juego para imponerse por 22-25.
El UBE L’Illa Grau jugó con la ansiedad del equipo melillense, que se jugaba mucho en el envite, y en ataque seguía haciendo mucho daño para dejar prácticamente sentenciado el parcial con un claro 19-22. No obstante, surgió la casta en el conjunto que dirige Salim Abdelkader, además de una gran defensa y un sólido bloqueo para remontar y acortar distancias por un ajustado 26-24.
El Club Voleibol Melilla intentó forzar el ‘tie-break’, pero el UBE L’Illa Grau no flaqueó y pisó de nuevo el acelerador para imponerse por un claro parcial de 17-25.
Por último, hay que destacar que el reciente fichaje, Noé de Mena, debutó en las filas del Club Voleibol Melilla.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€