Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL SALA - DIVISIÓN DE HONOR JUVENIL

Una victoria en casa para hacer bueno el empate cosechado ante El Ejido

Dani González, en plena acción defensiva
(Autor: Guerrero)

La Peña Real Madrid recibirá hoy domingo en el Pabellón Lázaro Fernádez (11’00 horas) al C.D. Puerto, en partido correspondientes a la 19ª jornada del Grupo 8º de la División de Honor juvenil de fútbol sala. Los de Juanjo Garcés parten como favoritos por su mejor trayectoria y jugar en casa, pero los ceutíes están inmersos en la lucha por la salvación y se defenderán como “gato panza ariba”. La Peña Real Madrid vuelve a casa con el objetivo de sumar una victoria y seguir cerca de la cabeza de la clasificación de la División de Honor juvenil de fútbol sala, que actualmente está en manos del CF Balerma con 35 puntos.
Los merengues se sitúan a un punto del conjunto almeriense, pero cuentan con un partido más y deberán sacar un resultado positivo ante el C.D. Puerto si no quieren quedarse atrás. Para ello deberán ganar al conjunto ceutí, un equipo que está inmerso de lleno en la lucha por la salvación y que, posiblemente, planteará un partido bien cerrado atrás y aprovechando las ocasiones que pueda para contragolpear.
En principio, los jugadores de Juanjo Garcés, parten como favoritos ante el conjunto ceutí por jugar en casa y mantener una dinámica totalmente opuesta a la de su rival, que se está jugando la permanencia en la categoría, y la semana pasada cayó en casa frente al Real Betis Futsal. Probablemente, la Peña Real Madrid dará continuidad a su juego de presión total por toda la pista, y acoso a la salida de balón para dificultar la elaboración del rival y forzar las pérdidas lo más cerca de portería contraria.
Para este encuentro, el entrenador melillense convocó a los porteros Said y Hafidi, los ala-cierre Dani González, Meysen, Javi Bejerano e Izam. Los ala-pívots Ilies y Amin, loscierres Emil e Iván, y por último al pívot Moha.

Loading

Manuel J. Perez

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€