Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONCESTO - 1ª DIVISIÓN FEMENINA

(50-68) La Salle sucumbe en el “exilio” ante el Linares

Cristina Rull, blocando a una jugadora del CAB Linares
(Autor: La Salle)

Las lasalianas perdieron (50-68) ayer sábado el partido aplazado ante el CAB Linares, correspondiente a la 9ª jornada del Grupo B de la 1ª División Nacional de baloncesto femenino, y que se disputó por decisión de la Federación Andaluza, en el Pabellón II del Campus de Granada.

El conjunto colegial recibió este martes pasado la notificación de la Federación Andaluza de Baloncesto que daba luz verde al partido atrasado de la jornada 9ª de la 1ª División Nacional femenina. La sorpresa fue que, el choque que debía celebrarse en casa frente al Copy CAB Linares, tuvo lugar ayer sábado en el Pabellón II del Campus Universitario de Granada, saliendo derrotadas las lasalianas por el resultado de 50-68.
La Salle, que formó de inicio con Gloria Muñoz, Ana Mónica Fernández, María Jaramillo, Cristina Rull y María Madrid, no entró bien al partido. Le costó mucho generar en ataque y las jiennenses les dominaron en el juego interior. Sin embargo el equipo supo reponerse, y al final del tercer cuarto, se colocó seis abajo en el marcador, en buena disposición para intentar voltear el marcador y luchar por la victoria. Desgraciadamente, la lesión de Cristina Rull, en una mano, fue determinante para el devenir de las melillenses.
La capitana es seria duda para el partido de esta mañana ante el CFI Reina Isabel y deberá esperar a las pruebas médicas para saber el alcance de su lesión.

Loading

Manuel J. Perez

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€