Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL-2ª DIVISIÓN B

Carrión: “En el primer tiempo hemos estado espesos, pero en la segunda estuvimos bastante mejor”

Carrión, entrenador de la U.D. Melilla
(Autor: Guerrero)

Luis Miguel Carrión, entrenador de la U.D. Melilla, aseguró en rueda de prensa que su equipo fue justo vencedor del encuentro, aunque resaltó que no fue nada fácil superar a un Jumilla “bastante rocoso”, sobre todo por el mal primer tiempo. “Hemos estado espesos en la primera mitad, quizá llevado un poco por el juego del rival, que es un poco lento y parado, pero tampoco hemos estado bien, ya que había que darle ritmo para que el rival bajara un poco, y nos hemos encontrado el gol en una jugada de estrategia, en una buena acción”. No obstante, en la segunda parte “hemos estado bastante mejor, cerca del gol y hemos sufrido en exceso después de la expulsión, pero el trabajo del equipo, con diez futbolistas por la expulsión de Sofian Chakla, ha sido bueno y hemos sumado tres puntos importantísimos”.
“El Jumilla es un equipo al que cuesta hacerle goles, está bien trabajado, con líneas defensivas juntas y con gente buena, aunque sabíamos que en la estrategia sufre, pero en la segunda parte hemos sido muy superiores, hemos ganado 2-0 y creo que pudimos marcar algún gol más”, afirmó el preparador de la Unión Deportiva.
Por último, se mostró bastante satisfecho con la progresión de Menudo, ya que el sevillano ha recuperado su mejor versión con respecto a la primera vuelta. “Ya lleva tiempo bien, después de la lesión le costó un poco, el equipo tampoco estuvo bien y ahora está teniendo responsabilidad como los buenos jugadores, que en los momentos importantes aparece. Lo está haciendo y es un motivo de alegría para todos nosotros, ya que hace las cosas muy bien, pero siempre acompañado del equipo, que dudo mucho que Menudo pudiera hacer muy buen partido sin Otegui y Alfonso”, concluyó.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€