Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL-2ª DIVISIÓN B

Leonel Pontes: “El árbitro se desentendió de cuatro faltas seguidas del central del Melilla”

El entrenador del F.C. Jumilla no estaba nada contento con la actuación arbitral
(Autor: Guerrero)

Leonel Pontes, entrenador del F.C. Jumilla, compareció bastante enfadado en rueda de prensa, principalmente con la actuación arbitral, pues cree que uno de los centrales del Melilla debió ser amonestado con dos cartulinas y no lo permitió, aunque con respecto al resultado no puso excusas a la victoria del conjunto melillense. “Hemos jugamos ante un buen equipo que pelea por otros objetivos y pese a perder por 2-0 no sentí que el Jumilla fuese inferior, ya que fuimos fuertes, sobre todo en la primera parte, en la que gozamos de buenas oportunidades, pero no conseguimos marcar, el rival tuvo dos y no perdonó”, comenzó el técnico portugués en su análisis del encuentro.
Sin embargo, indicó que el gol conseguido por el Melilla, al borde del descanso, le dio “bastante tranquilidad”, pero en los primeros cuarenta minutos fue el Jumilla “el equipo que dominó el partido, jugando en campo contrario y creando situaciones de peligro, aunque no entiendo como el árbitro se ha desentendido de las cuatro faltas seguidas que ha hecho el central del Melilla -una de ellas dentro del área-, y ha tenido miedo de pitar”.
“Después, en la segunda parte, encajamos el segundo tanto, hemos tenido un período difícil, con muchos balones parados, y ahí el equipo rival estuvo muy bien, pero después de los cambios entramos de nuevo en el partido, un jugador local fue expulsado y tuvimos la oportunidad de marcar el 2-1 que podría haber cambiado un poco el juego”, explicó el técnico del equipo murciano.
No obstante, se mostró contento del buen partido de sus jugadores. “El equipo ha competido, intentó ganar y creó oportunidades, pero hubo regalos de otra gente que no nos ayudó por lo menos en algunos momentos a equilibrar el encuentro”.
“El fútbol es muy ingrato muchas veces, pues en otras ocasiones juegas mal y ganas, pero ayer el Jumilla fue mejor en la primera parte y nos marchamos al descanso con desventaja de 1-0. Debemos mejorar lo que hemos hecho en Melilla, competir en el próximo partido e intentar ganarlo para alcanzar el objetivo”, concluyó.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€