Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

GOLF - COMPETICIÓN

Abdelaziz y Reduan Maanan Benaisa conquistan la victoria

Abdelaziz y Reduan Maanan Benaisa, junto al presidente de la Federación Melillense de Golf, Enrique Bohórquez, reciben el premio como ganadores del torneo
(Autor: Guerrero)

Un total de 18 parejas se dieron cita ayer domingo en el Campo de Golf Ciudad de Melilla para participar en la quinta edición del Torneo del Día del Padre, una competición que organiza el Club Campo de Golf Ciudad de Melilla. A las nueve de la mañana comenzó a disputarse la competición, estableciendo la organización como la modalidad de juego la de Texas Scramble, procediéndose al final de la misma a la entrega de trofeos.
Este torneo oficial se jugó de acuerdo con las normas de la Real Federación Española de Golf y de la Federación Melillense de Golf, ésta última presidida por Enrique Bohórquez López-Dóriga.
De esta forma, el premio al mejor Scratch se lo adjudicó la pareja formada por Pepe Romero y Elvira Rodríguez, con 65 golpes. El primer clasificado Stableford fue la pareja compuesta por José Carlos Fernández y Luis Ayala, con 53 puntos.
El primer clasificado fue la pareja formada por Abdelazis Maanan Benaisa y Reduan Maanan Benaisa, abuelo y nieto, con 54 puntos, dos bajo el par del campo, mientras que la segunda posición fue para Miguel Fuentes y Antonio Miguel Fuentes (hijo y padre, respectivamente), con 53 puntos.
Del total de 18 parejas que participaron, siete de ellas estuviero formadas por padres e hijos o abuelos y nietos.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€