Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

ATLETISMO - COMPETICIÓN

Nebil Dris y Heidi Mercader ganan el V Trail Running Ciudad de Melilla

Los tres primeros clasificados de las categorías masculina y femenina
(Autor: F. GARCÍA)

Nebil Dris y Heidi Mercader se proclamaron ayer vencedores del V Trail Running Ciudad de Melilla, en la categoría masculina y femenina, respectivamente, en una competición que se celebró en los Pinares de Rostrogordo y aledaños, con una participación de alrededor de 700 deportistas, entre la prueba absoluta y la de Mini Trail, en una calurosa mañana, aunque algo ventosa. La segunda posición de la categoría masculina correspondió a Abdelkader El Mouaziz, y la tercera plaza fue para Luis Miguel Ruiz Narváez, mientras que la segunda clasificada femenina fue Marga García Canela y la tercera Concepción Suárez. En la categoría por equipos se impuso el Htrainer, segundo fue Corredores Africanus y el tercero el Olympic Center.
Además, en esta ocasión se disputó la tercera edición de la mini trail, una prueba no competitiva para deportistas de 4 a 12 años de edad, y que contó con la participación de 300 chavales.
En la categoría Promesas masculina ganó Ayoub Bahaga Echahidi, siendo segundo Jospin Erior Mecdem y tercero Yusef Mizzian, mientras que en féminas la vencedora fue María D. Gómez Pedroche, seguida de Lucía Sánchez Fernández y de Nadia Akodad Gallego.
Por otra parte, antes de comenzar la competición, se entregaron los trofeos Soraya Mohamed y Kelu, que recuerdan y reconocen a dos grandes personas y deportistas que ya no están entre nosotros. Estos trofeos premian la calidad deportiva y humana, la trayectoria en el deporte, el esfuerzo, la deportividad y el espíritu de superación que tanto caracterizaron a estos dos deportista. En esta ocasión fueron a parar a manos de Andrea Pérez Palacio, que recogió su hermano Ángel, y de José Luis Bilbao Nordi, recibiendo ambos un más que merecido homenaje.
Por otra parte, la organización también entregó unt trofeo al atleta internacional Abdelkader el Mouzziz, en recuerdo a la participación en la prueba melillense.
Por último, la Asociación de Celíacos de Melilla agradeció al Club Trail Running Melilla la donación de lo recaudado en las inscripciones, que irá destinada para la recuperación de la joven Andrea Pérez Palacios.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€