Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL SALA - DIVISIÓN HONOR JUVENIL

Los merengues ganan y se sitúan líderes virtuales

Moha iniciando el juego de los merengues, durante el partido entre la Peña Real Madrid y el C.D. Puerto
(Autor: Melilla Hoy)

La Peña Real Madrid venció en el partido de ayer domingo, en el Pabellón Lázaro Fernández, ante el C.D. Puerto por un resultado de 3-1. El conjunto dirigido por Juanjo Garcés comenzó el encuentro muy ‘enchufado’, y fruto de su intensidad nacieron los dos primeros goles en los albores del partido. El primero fue obra de Dani González, en una magnífica jugada personal que culminó por la cepa del palo izquierdo de la meta defendida por Javi. El segundo, obra de Izam, fruto de la buena definición en el interior de la media luna, tras un rechace.
Quizás, los dos goles tempraneros de los locales hicieron que se relajasen en demasía porque, a partir de entonces, los ceutíes apretaron los dientes y comenzaron a presionar la salida de balón de la Peña Real Madrid, logrando que los merengues se sintiesen incómodos y no pudieran desplegar sus rápidos contraataques. Tanto es así, que en una falta al pico del área de la meta defendida por Said, llegó el empate por mediación de Ddiah casi al final del primer tiempo.
A la reanudación del partido, los jugadores de Rafa Peñalver siguieron muy intensos y apenas concedieron opciones de remate a su rival. Garcés probó a rotar el equipo ante la visible tensión en jugadores como Izam o Javi Bejerano, quienes se quejaban de constantes faltas no pitadas y que de un momento a otro podían salir del partido por estar previamente apercibidos. Pero cuando más apretaba el Puerto llegó el gol crucial de Ilies, que con el temple de quien tiene ‘tablas’ en la categoría, bajó un balón caído del cielo para sentenciar a tres minutos del final.
Tendrían los ‘caballas’ unas cuantas oportunidades más para tratar de voltear el resultado, pero entre las paradas de Said, y la expulsión de Sergio por faltas reiteradas a Moha cuando se quedaba solo, finalizó un partido mucho más sufrido de lo esperado.

Loading

Manuel J. Perez

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€