Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALNCESTO - LEB ORO

Alcoba: “A lo mejor también tenemos que presentar un escrito como hizo el Huesca”

El técnico del decano, en una sesión preparatoria de la plantilla
(Autor: Club Melilla Baloncesto)

Alejandro Alcoba, técnico del Club Melilla Baloncesto, consideró como “dura e Inesperada” la derrota sufrida este viernes pasado en el Pabellón Javier Imbroda, ante el Leyma Coruña Básquet. El entrenador melillense planteó “hacerse fuertes en casa” pero, como él mismo recordó, “a estas alturas de la liga cualquiera te puede sorprender”.
También quiso tener elogios para su equipo, del que destacó que “empezamos con muy buen ritmo defensivo, con una buena anotación y buenas transiciones”. Sin embargo, el preparador indicó que en el segundo cuarto “hemos empezado a liarnos un poco”, con “demasiadas pérdidas de balón, malas decisiones individuales y en ataque” que han ido sacando poco a poco del partido a los jugadores. Además, señaló como clave del encuentro “lo mucho que nos ha costado generar juego en ataque”, haciendo referencia al bloqueo directo, el indirecto, en el poste bajo y en general.
En el análisis del partido, Alcoba criticó el arbitraje recibido durante el transcurso del tercer tiempo, sintiéndose perjudicado en “dos o tres técnicas, faltas en ataque…” y dejó un recado a los estamentos arbitrales porque “parece que el recurso del Huesca del otro día ha hecho efecto”, entonces, “nosotros tendremos también que escribir uno”, ya que esas decisiones han hecho meterse al Coruña en el partido cuando el Melilla los dominaba nueve arriba. Eso sí, no le restó ningún mérito al conjunto rival, al que reconoció “haber hecho un gran partido”.
Para el míster, A raíz de ese penúltimo cuarto, el conjunto entró en “una dinámica de muy malas decisiones”, y en la que cada jugador “buscaba arreglar el partido por su cuenta sin tener presente al equipo”. Finalmente Alcoba apostilló que “hemos intentado ganar más por fe, que por juego colectivo”.

Loading

Manuel J. Perez

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€