Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONCESTO - LEB ORO

Preparación ‘Exprés’ para una dura semana

Javi Marín y Juan Rubio, en la sala de musculación
(Autor: Club Melilla Baloncesto)

El Melilla Baloncesto volvió a los entrenamientos en el día de ayer para preparar el partido que mañana a las 20’45 horas le enfrentará en el polideportivo Pisuerga al CBC Valladolid, por la celebración de la 27ª jornada de liga regular de la LEB Oro. Ésta será una semana condensada de partidos, ya que, tras caer derrotado inesperadamente este viernes pasado ante el Leyma Coruña, mañana y el domingo deberá afrontar dos nuevas jornadas frente a los Vallisoletanos y al Real Betis E. Plus, respectivamente, casi sin tiempo para preparar dichos encuentros.
En cuanto al choque del martes en tierras castellanoleonesas, el técnico del decano sólo contará con dos sesiones de trabajo táctico para preparar el partido. La primera, realizada ayer por la mañana en las instalaciones del Javier Imbroda, en la que nuevamente Jesse Chuku no pudo participar por sus molestias en la cadera y que le han obligado a perderse los dos últimos partidos ante el Levitec Huesca y el Leyma Coruña. El ala-pívot viajará esta semana a Madrid con el equipo, pero para someterse a nuevas pruebas médicas. Tampoco Txemi Urtasun, la otra baja ante los coruñeses, completó el entrenamiento porque persisten las molestias en su pie.
Hoy por la mañana, justo antes de partir a Valladolid, los jugadores completarán la última sesión programada para llegar en buen estado de forma al partido.

Loading

Manuel J. Perez

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€