Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONCESTO - LEB ORO

El decano pone rumbo a Pucela

Partido de la primera vuelta frente al Carramimbre Valladolid
(Autor: CBC Valladolid)

El Club Melilla Baloncesto disputará este martes 19 de marzo, la 27ª jornada de la LEB ORO ante el CBC Valladolid en el polideportivo Pisuerga, con la idea de borrar el mal sabor de boca que dejó la derrota en casa ante el Leyma Coruña. El decano partirá a las 17’35 horas de hoy a tierras vallisoletanas mediante un vuelo regular hasta Madrid, y una vez pise “suelo firme”, le esperará otro trayecto en autobús para recorrer los 195 kilómetros que separan la capital de España de Valladolid. Ya en la ciudad, la plantilla y el cuerpo técnico se alojarán en el hotel NH Ciudad de Valladolid.
Mañana, sobre las 12’00 horas, la expedición tendrá previsto el primer entrenamiento en la pista del polideportivo Pisuerga, que consistirá en una sesión rutinaria de tiro en el día de partido, cuya duración será aproximadamente de una hora. Al terminar dicha sesión, el Melilla Baloncesto quedará concentrado en el hotel hasta una hora y media antes de la celebración del partido
Por último, el equipo retornará a tierras melillenses en la mañana del miércoles 20 de marzo, aterrizando en el aeropuerto de la Ciudad Autónoma alrededor de las 13’00 horas.

Loading

Manuel J. Perez

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€