Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

GOLF - COMPETICIÓN

Benaisa Maanan: “Estoy encantado de haber ganado el campeonato junto a mi hijo”

Padre e hijo recogiendo el trofeo como campeones del torneo
(Autor: Guerrero)

Benaisa y Reduan Maanan se proclamaron campeones de la V edición del Torneo del Día del Padre, celebrado en el Club Campo de Golf de Melilla y organizado por la Federación Melillense de Golf, que preside Enrique Bohórquez López-Dóriga. Ayer domingo se celebró una nueva edición del Torneo del Día del Padre de golf, en el que la pareja formada por Benaisa y Reduan Maanan se proclamaron campeones del evento con una tarjeta de 54 golpes, 2 por debajo del par del campo. Unas cifras con las que sintieron “haber superado todas las expectativas”.
Padre e hijo se mostraron “encantados de poder participar en un torneo tan significativo y con un entorno incomparable, donde poder disfrutar del maravilloso deporte del golf en familia”.
Por otro lado, Benaisa se mostró “profundamente orgulloso” del torneo realizado por su hijo Reduan, quien hizo “la mitad del recorrido solo” y ayudándole a “salvar el par en algunos hoyos que nos presentaron ciertas dificultades”, por no contar los “birdies que hicimos juntos” y que fueron determinantes para la victoria. El joven Reduan demostró tener “madera de campeón” y su padre confesó que le ve “buenas maneras” para el ejercicio de esta disciplina deportiva, con una “técnica y actitud adecuadas”.
Benaisa también felicitó a la organización del torneo y a la Gerencia del Club, por “ofrecer a la ciudad de Melilla un campo de golf y unas competiciones estupendas” donde “poder disfrutar los miembros de la familia o las amistades de un deporte donde no importa ni la edad, ni el nivel para pasar una jornada agradable”.
Por último, los flamantes campeones animaron a la ciudadanía melillense a que “participe de este bello deporte, en el que puede disfrutar de un entorno privilegiado a la vez que hace deporte”.

Loading

Manuel J. Perez

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€