Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

KICK BOXING - COMPETICIÓN

Buen papel del melillense Anxo Vidal en la Copa del Mundo Irish

La Copa del Mundo Irish es la competición más prestigiosa
(Autor: NÉSTOR VIDAL)

El deportista melillense Anxo Vidal Rodríguez participó recientemente, y por primera vez, en la World Cup Irish Cup, una competición de kick boxer que se desarrolló en Dublín (Irlanda). Vidal se inscribió en dos modalidades, light contact y pointfighting, compitiendo en tres categorías y clasificándose para la segunda ronda en todas las liguillas, cayendo por la mínima, en los últimos segundos de los combates, contra las escuadras italiana e inglesa. La lesión del manguito rotador que lleva arrastrando toda la temporada fue es lastre demasiado grande en estas disciplinas explosivas, impidiendo el pase a la tercera ronda del deportista local que, aún así, dio la cara y no perdió la oportunidad de enfrentarse a los top del tatami sport mundial.
En la actualidad, la Copa del Mundo Irish es la competición internacional de más prestigio, en la que se dan cita los mejores y el mayor número de kick boxers. Este año albergó en sus distintas pistas de combate a casi 4.000 competidores de todo el mundo.
Anxo Vidal, que descartó las competiciones más próximas en la que tenía previsto participar, está siendo tratado de forma rigurosa por su fisio, Paco Navarro, y con el tiempo que anteriormente no tuvo, debido a los compromisos deportivos, espera regresar a la competición en otoño.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€