Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

KÁRATE - FEDERACIÓN

La Territorial celebra la primera concentración de Kumite del año

Foto de familia de los participantes en la I Concentración de la FMLK
(Autor: fmlk)

El pasado sábado se celebró, en el Pabellón Javier Imbroda, la I Concentración de Kumite del calendario de la Federación Melillense de Karate y Disciplinas Asociadas para el año 2019. Durante la misma se realizaron los trabajos necesarios para que los más pequeños vayan cogiendo habilidades específicas en esta modalidad de competición y, además, se vayan familiarizando con las normas de reglamento de competición. Esta I Concentración estuvo dirigida, por Alfonso Estrada Medinilla, director del departamento de Grados, y Rachid Ahmed Tieb, seleccionador de kumite.
En la última parte de la concentración se realizaron las prácticas, como antesala al curso de arbitraje que la Territorial tiene previsto realizar el próximo día 23 de marzo, sábado, para el que se desplazará a nuestra ciudad el director del Departamento de Arbitraje de la Federación Española de Karate y D.A., Juan Antonio Velasco.
La Federación Melillense agradeció a la Consejería de Educación, Juventud y Deportes y al director de Instalaciones Deportivas, “el apoyo prestado a esta federación, sin el cual no se podría realizar este tipo de eventos”.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€