Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

La Protectora de Animales de Melilla recauda 900 euros en su segunda caminata canina

Imagen de la caminata canina de la Protectora de Animales el pasado domingo

La Sociedad Protectora de Animales y Plantas de Melilla con la celebración de su segunda caminata canina ha recaudado un total de 900 euros que irán destinados a las instalaciones y la mejora de la calidad de vida de los animales que cuidan. Los usuarios de Aspanies acompañados de 102 melillenses y 69 perros disfrutaron de una jornada de convivencia repleta de cariño y solidaridad.

Lorena López, presidenta de la Protectora, agradece el apoyo a todas las personas que participaron en la caminata además de todos los que quisieron colaborar con ellos y a la Consejería de Presidencia y Salud Pública.

Además, adelanta que tienen en mente algunas iniciativas que se realizarán próximamente y que cree que van a gustar mucho a los melillenses.

Las personas que lo deseen pueden hacerse socios, voluntarios, apadrinar algún animal o ayudar económicamente a la Protectora para sufragar los gastos de comida, veterinario o farmacia a través del número de cuenta ES61 0049 2506 1428 1414 5740. Además, necesitan pienso de perro, de gato, salchichas, quesitos, latas, patés, tripas de pavo para perros, atún, gasas, sueros, jeringas, mantas, juguetes o medicamentos.

Loading

Lorena Japon

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€