Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Hace 25 años

El senador del PP Carlos Benet, denunciaba que el Plan Director de Infraestructuras anunciado por el delegado del Gobierno del PSOE, Manuel Céspedes, con un presupuesto de 15.000 millones de pesetas,se limitaba a recoger los proyectos del Plan de Dotaciones Básicas de 1986 que no llegaron a realizarse por falta de inversión estatal. En consecuencia, Benet tildaba de "tomadura de pelo" el anuncio del delegado.

Los parados de Melilla la Vieja denunciaban que las obras en la zona las acometían trabajadores gallegos en detrimento de los parados locales.

Mujeres de Batería Jota restauraba el manto de la Virgen del Mayor Dolor. El senador del PP Carlos Benet, denunciaba que el Plan Director de Infraestructuras anunciado por el delegado del Gobierno del PSOE, Manuel Céspedes, con un presupuesto de 15.000 millones de pesetas,se limitaba a recoger los proyectos del Plan de Dotaciones Básicas de 1986 que no llegaron a realizarse por falta de inversión estatal. En consecuencia, Benet tildaba de "tomadura de pelo" el anuncio del delegado.

Los parados de Melilla la Vieja denunciaban que las obras en la zona las acometían trabajadores gallegos en detrimento de los parados locales.

Mujeres de Batería Jota restauraba el manto de la Virgen del Mayor Dolor.

Loading

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€