Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Pablo Casado pospone el viaje que tenía programado a Melilla para este miércoles

El PP está pendiente de fijar una nueva fecha para este viaje, el tercero de Casado a Melilla como presidente nacional

El PP ha pospuesto el viaje que tenía programado para mañana miércoles a Melilla su presidente nacional, Pablo Casado, y se encuentra pendiente de fijar una nueva fecha para llevar a cabo este desplazamiento, según han informado a MELILLA HOY fuentes populares. Las razones por las que se ha pospuesto el viaje de Casado a Melilla no han trascendido, si bien podría deberse a que el candidato del PP al Congreso por la circunscripción de Melilla, el excomandante general en la ciudad Fernando Gutiérrez Díaz de Otazu, aún no ha recibido la autorización del Ministerio de Defensa y se encuentra aún en situación de militar en la reserva.
Hasta que no reciba dicha autorización, Gutiérrez Díaz de Otazu no puede participar en actos políticos, razón que le impidió acudir el pasado sábado a la presentación de los cabeza de lista del PP en todo el territorio nacional.
La solicitud de autorización del excomandante general de Melilla al Ministerio de Defensa está en trámites administrativos y “se retrasa un poco”, indicaron las mismas fuentes.
Por lo tanto, es posible que el viaje de Casado tenga lugar una vez que el candidato del PP de Melilla al Congreso de los Diputados obtenga dicho permiso para dar el salto a la política de forma activa.
Hay que recordar que este será el tercer viaje de Casado a Melilla desde que asumió el liderazgo de la formación política y solo dos meses y medio después de su última visita a la ciudad autónoma, que tuvo lugar el pasado 2 de enero. La primera fue el 21 de agosto.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€