Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

PSOE denuncia la "dejadez y desidia" del Gobierno local en materia de transporte público urbano

Para del Tesorillo, sin marquesina ni horarios

El secretario Ejecutivo del PSOE, Alfonso Heredia, denuncia la "dejadez y la desidia" del Gobierno Imbroda en materia de transporte público urbano, y es que afirman que aunque es un asunto de su competencia, ha contado con una "absoluta indiferencia" por parte de los dirigentes del PP durante "toda la legislatura". Heredia ha reprochado al Ejecutivo local que "sea ahora, justo al final de este mandato, cuando anuncia mejoras tras años de abandono".
En una nota de prensa, el socialista considera que la mejora de este servicio, la optimización de los recursos y la implantación de nuevas líneas de autobús "son temas fundamentales para que, en una ciudad como Melilla, mejore el transporte público" y por ende, baje la presión del tráfico rodado, "un tráfico hipersaturado y al que el Gobierno del PP no pone remedio pese a la insistencia del PSOE y las reclamaciones de los melillenses", asegura.
“Ha sido una legislatura en blanco en materia de transporte público urbano y no nos creemos que las mejoras anunciadas recientemente por el Gobierno Imbroda, como la mejora de las marquesinas y la información, vayan a estar en marcha antes de mayo" y añade que el PP ha demostrado que "pasa olímpicamente de este asunto y su indiferencia ha hecho que se esté prestando un servicio que no está a la altura de las necesidades de los melillenses”, recuerda Heredia.

El socialista pone el acento en que "ni los propios residentes en la ciudad saben cómo utilizar" el servicio de transporte público urbano porque no cuentan con la información necesaria para ello. Además, Heredia pone de manifiesto que las paradas se encuentran en un estado “penoso y lamentable, con marquesinas deterioradas, sucias y abandonadas". Indica que no hay información en las paradas sobre cuáles son las líneas, el recorrido o los horarios. Heredia deja claro que los melillenses "nos merecemos un transporte público urbano eficiente y de calidad, por ello, el Grupo Socialista elevará una moción al Gobierno de la Ciudad para la mejora y optimización de este servicio, que es fundamental y necesario para Melilla".

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€