Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONCESTO - LEB ORO

Preparados para recuperar sensaciones en el Pisuerga

Vucetic forcejeando con Bulic, en el choque ante el Coruña
(Autor: CMB)

Tras la jornada aciaga del pasado viernes, en la que el Club Melilla Baloncesto vio cortada de forma inesperada una racha de siete victorias consecutivas, perdiendo ante el Leyma Coruña Básquet, el decano vuelve hoy, a las 20’45 horas, a la competición, con la celebración de la 27ª jornada de la LEB ORO ante el CBC Valladolid, en el Polideportivo Pisuerga de Valladolid.

El Club Melilla Baloncesto no tendrá tiempo para lamentar la inesperada derrota en casa, ante el Leyma Coruña Básquet de esta pasada jornada, porque hoy martes, a las 20’45 horas, tiene un compromiso ante el Carramimbre Valladolid, correspondiente a la 27ª jornada de liga LEB Oro.
El cuerpo técnico y la plantilla se han conjurado para arreglar los males que les llevaron a cortar la magnífica racha de sietes victorias consecutivas, y compensar el traspiés logrando la victoria en la pista de un CBC Valladolid muy fiable en casa, donde prácticamente ninguno de los favoritos a los Play-Offs de ascenso ha logrado amarrar los puntos como visitante.
Actualmente, el equipo se sitúa en la 5ª plaza de la clasificación, pero empatado en un cuádruple empate con el Liberbank Oviedo, el Retabet Bilbao Basket y el Río Ourense Termal, que deberán afrontar complicados encuentros como visitantes ante el TAU Castelló, el S.H. Araberri y el Real Betis Energía Plus, por lo que si el decano lograra la victoria en Valladolid, existirían muchas posibilidades de ascender algún puesto en la clasificación.

MVP Local

Vasilije Vucetic tiró de garra con sus puntos para intentar voltear el marcador, en la amarga derrota del decano frente al Leyma Coruña. El pívot serbio anotó 18 puntos y capturó 5 rebotes, contabilizando 19 tantos de valoración personal.

Loading

Manuel J. Perez

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€