Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

JUDO - COMPETICIÓN

La Escuela KogyJudo se vuelve de Madrid con el “cofre lleno de preseas”

Componentes de la Escuela KogyJudo, justo antes de embarcar a Madrid
(Autor: KOGYJUDO)

La Escuela KogyJudo logró clasificó a siete de sus judokas para el Campeonato Autonómico Infantil y Cadete, que se celebrará el próximo seis de abril en Madrid. Esta marca mejoró el registro que la Escuela logró el año pasado, cuando el equipo se adjudicó cuatro plazas. Los miembros del equipo en edad infantil clasificados para el próximo torneo fueron Lucía Luque, que logró un oro en la categoría de -44 Kg. Femenino, y en la sección masculina, de la misma franja de edad, Juanjo Garcés y Carlos Vera, que cosecharon una plata y un bronce en la categoría de -60 y -66 Kg. masculino, respectivamente. Carlos Vera tuvo la mala suerte de cruzarse en semifinales con su compañero de equipo Daniel Pérez.
En el caso de los judokas en edad cadete, el campeonato estuvo más reñido puesto que se enfrentaban participantes con hasta tres años de diferencia en la misma categoría (nacidos entre 2002 y 2005). Aun así, el KogyJudo clasificó a María Carmona, con un oro en +70 Kg, y a Pili Roldan, con una plata en -70 Kg.
En la sección masculina hizo lo propio con Darían García, en -73 Kg, y Hussein Mohamed, en -81Kg, ambos logrando colgarse un ‘bronce’ al cuello.
Cabe destacar que los deportistas lograron tales méritos tras un largo y estresante viaje, en el que apenas tuvieron tiempo para entrenar y llegar en el mejor estado de forma a la competición. El club se encuentra pidiendo colaboración para garantizar la presencia de sus atletas clasificados en la próxima cita de abril.
Por otro lado, la entidad melillense felicitó a la Federación Madrileña de Judo “por la excelente organización del evento”, celebrado en el Pabellón Municipal de Villaviciosa de Odón (Madrid).

Loading

Manuel J. Perez

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€