Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Pilar Abril López y Francisco Ruiz Cara, Miss y Mister Semana del Mayor 2019

(Autor: Guerrero)

La Semana del Mayor 2019 ya tiene a sus guapos oficiales. Tras una reñida gala por el altísimo número de concursantes, el jurado decidió conceder el título de Miss Semana del Mayor a Pilar Abril López, de Aulas Culturales para Mayores, mientras que el título de Mister fue para Francisco Ruiz, del Centro de Día.

Guapos oficiales
Continuando con ellas, el título de Primera Dama fue para Antonia García; y el de Segunda Dama para Mª Carmen Jurado. La banda de Miss Elegancia fue para María Luisa Moh; Miss Fotogenia fue Mª del Carmen Torre; Miss Simpatía, Marina Prieto; Miss Pelo Bonito, Paqui Gómez; Miss Andares, Mª Luisa Ortega; Miss Superación, Conchi Martínez, y Miss Público, Josefa Martín.

En cuanto a ellos, el título de Primer Caballero fue para Andrés Díaz; el de Segundo Caballero, recayó en Ángel Ruiz; mientras que el galardón de Mister Elegancia se concedió a Francisco Benítez; el de Mister Fotogenia, a Michael Polli; Mister Simpatía, Julio López; Mister Superación, José M. Muñoz; y el de Mister Público, fue para Ramón Hernández.

La velada en el Hotel Melilla Puerto, que se prolongó desde las seis de la tarde a cerca de las nueve de la noche, incluyó una suculenta merienda y actuaciones musicales. La gala resultó de lo más divertida.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€