Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONCESTO - CANTERA LA SALLE

La Salle y el Enrique Soler demuestran su igualdad en las finales de la categoría Cadete

Las chicas de la 1ª Nacional Femenina finalizan la competición este fin de semana
(Autor: La Salle)

Las competiciones de baloncesto local, en sus categorías inferiores, llegan a su recta final y en ella el Club Deportivo La Salle tiene mucho que decir. Las competiciones de baloncesto local, en sus categorías inferiores, llegan a su recta final y en ella el Club Deportivo La Salle tiene mucho que decir. No en vano, en la categoría Cadete, el conjunto amarillo está disputando las dos finales, masculina y femenina, ante el Enrique Soler, aunque con dispar fortuna. Una cosa que sí está quedando clara es la tremenda igualdad de los finalistas, ya que el primero de los partidos, al mejor de tres, se resolvió con resultados muy apretados. Así, en la categoría femenina este primer choque cayó del lado de La Salle por solo 3 puntos de diferencia (58-55), mientras que en la categoría masculina la victoria fue para el Enrique Soler, por solo dos puntos de diferencia (78-80).
Pero si hablamos de resultados apretados, el que se produjo en la categoría de Infantil Masculino entre La Salle y el Club Marítimo es el fiel reflejo de esta igualdad, ya que La Salle perdió por un solo punto de diferencia (47-48). La que no dejó lugar a dudas fue la derrota que este mismo equipo sufrió en la siguiente jornada, al perder por 5-55 ante el Enrique Soler A.
En la misma categoría, el Salleco se llevó un alegrón al vencer de forma holgada al Melilla Baloncesto por 57-39, y tres días después hizo lo propio con el Enrique Soler B, al que venció por 55-28. Mientras, las féminas volvieron a demostrar su valía al vencer al Melilla Baloncesto por 14-65, pero volviendo a los resultados apretados, en su segundo partido de la semana cayeron ante el Enrique Soler por un ajustado 33-36.
En la categoría de Minibasquet, para no ser menos, también se pudo disfrutar de un resultado apretado en el encuentro que disputaron el Enrique Soler A frente a La Salle y que terminó venciendo el Enrique Soler por 55-50. En la misma categoría, el Salleco no pudo con el Melilla Baloncesto, perdiendo por 22-39.
En féminas de Minibasquet, La Salle no falló y venció por un contundente 60-9 al Club Marítimo, mientras que el Salleco cosechó una nueva derrota, en esta ocasión ante la Escuela de Iniciación, por 9-49. Las más peques, las de La Salle de 4º, se impusieron 42-8 al Enrique Soler B de 4º.
El senior masculino no pudo con su rival más directo, el Melilla Baloncesto, y cayó por 65-81, aunque se afianza en la cuarta posición de la tabla clasificatoria.
Por su parte, el cuadro femenino de 1ª Nacional aprovechó su desplazamiento para disputar dos partidos, en el que cosechó sendas derrotas. El pasado sábado perdió ante el Gráficas Copy Linares por 50-68, mientras que el domingo cayó derrotada ante el CFI Reina Isabel por 75-64.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€