Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

VOLEIBOL-SUPERLIGA MASCULINA

Najari Fernandes, mejor anotador y mejor atacante de la 20ª Jornada

El receptor-atacante del conjunto melillense consiguió 30 ataques y 33 puntos
(Autor: Guerrero)

El Club Voleibol Melilla no ha conseguido meter a ningún jugador en el equipo ideal del pasado fin de semana, pero sí entre los tops de la vigésima jornada de la Superliga Masculina, ya que Najari Fernandes se ha convertido en el mejor atacante y en el mejor anotador.

Así, el receptor-atacante del conjunto melillense completó una gran actuación, pese a que el Club Voleibol Melilla cayó derrotado (1-3), ya que el brasileño sumó un total de 30 ataques y 33 puntos, además de conseguir 1 ace y 2 bloqueos.

MVP
Por otro lado, el colocador de Vecindario ACE Gran Canaria, Javier Sánchez, ha sido elegido MVP de la jornada 20ª. La buena distribución en el juego del jugador canario, sumada a los 16 puntos, 6 de ellos en bloqueo y 3 saques directos, fueron aportaciones claves para que su equipo ganara un igualado partido en el ‘tie-break’. Con estos datos, Sánchez consigue su segundo reconocimiento de la temporada en la máxima categoría nacional.
El también jugador del Vecindario, Moisés Cezar Dos Santos, se mete en el siete ideal de la jornada. El central brasileño aportó a su equipo 5 bloqueos, 2 saques directos y 21 puntos.
La otra posición en la red es para Elvis De Oliveira, del Ushuaïa Ibiza Voley, también con 5 bloqueos, un saque directo y 18 puntos, mientras que su compañero de equipo, el opuesto Henry Tapia, también fue clave en la victoria con 22 puntos, 3 saques directos y 4 bloqueos.
Por su parte, Víctor Rodríguez, del C.V. Teruel, y Antonio Soares, del Textil Santanderina, son los receptores del grupo ideal con un 64% de 22 recepciones, 4 bloqueos y 13 puntos por parte del jugador naranja, y 52% de 23 recepciones, 2 bloqueos y 15 puntos del jugador cántabro.
Además, el líbero del Textil Santanderina, José Osado, completa el equipo ideal de la jornada con un 90% de recepción en un reñido partido resuelto también en el ‘tie-break’.

Najari Fernandes, mejor jugador de la 20ª Jornada del Trofeo Geeppard
En otro orden de aspectos, el jurado calificador del Trofeo Geeppard ha emitido sus puntuaciones del encuentro que el conjunto melillense disputó, el pasado sábado, ante el UBE L’Illa Grau de Castellón, con 3 créditos para Najari Fernandes, 2 puntos para Paco Alcober y 1 para Kefrén Bravo. De este modo, la clasificación general del Trofeo queda como sigue:

1º Mario Ferrera 23 puntos.1º Mario Ferrera 23 puntos.2º Najari Fernandes 22 puntos.3º Ouafi Hamza 21 puntos.4º Ángel Jiménez y Kefrén Bravo 10 puntos.5º Escalona 9 puntos6 Mauricio Bezner 8 puntos.7 Hiago Garchet 7 puntos.8º Faisal Mohamed 3 puntos9 Samir Hamed, Vitaly y Paco Alcober 2 puntos.10º Mikael Tahiri 1 punto.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€