Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

La protectora de animales recibe 50.000 euros para que pueda seguir con su labor

La entidad acoge a perros y gatos

La consejera de Presidencia y Salud Pública, Paz Velázquez, ha visitado las instalaciones de la Sociedad Protectora de Animales y Plantas “San Francisco de Asís” de Melilla con el objetivo de conocer de primera mano sus necesidades para "poder ayudarles en todo lo necesario" y firmar un nuevo convenio de colaboración, por importe de 50.000 euros, con el objetivo de establecer la colaboración entre ambas instituciones. A través de este acuerdo se busca fomentar la protección de los animales abandonados, así como proporcionarles los cuidados necesarios mientras se encuentren en esa situación, evitando de este modo la proliferación de animales sin control sanitario por las vías públicas. En la actualidad se mantienen alrededor de 100 animales entre perros y gatos.

Ayuda
También se busca cuidar y fomentar la adopción responsable de animales que alberguen sus instalaciones atendiendo siempre a la normativa vigente así como a las instrucciones emanadas de la Dirección General de Sanidad y Consumo.

El acuerdo contribuye a mantener las instalaciones en las debidas condiciones higiénico sanitarias aplicando las recomendaciones que en su caso se realicen por parte de los servicios de sanidad de la Ciudad Autónoma.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€