www.melillahoy.es

POLIDEPORTIVO - COMPETICIÓN

Integrantes del equipo melillense, participantes de la edición del año pasado
Integrantes del equipo melillense, participantes de la edición del año pasado

El XXVII campeonato nacional de Policías Locales tendrá representación melillense

La competición tendrá lugar entre el 3 y el 6 de abril en la localidad granadina de Las Gabias, y en ella participarán más de 350 agentes de Policía Local procedentes de toda España

miércoles 20 de marzo de 2019, 04:00h
Un año más, la provincia de Granada acogerá la competición con más solera y prestigio ideada para la participación de las fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado. En esta 27ª edición se desarrollarán pruebas en varios deportes como el pádel, el tiro policial, el atletismo y el fútbol 7.
Durante el acto de presentación del evento, celebrado en el Salón de Plenos del municipio nazarí, el presidente del comité organizador, Manuel Morente, subrayó que el hecho de que “las instalaciones deportivas de Las Gabias fueran inmejorables”, propició la elección de la ciudad como espacio para la celebración del veterano certamen, a lo que la alcaldesa del consistorio gabiense, Vanessa Polo, respondió que “es un auténtico orgullo acoger este campeonato, en el que nuestros efectivos llevan tantos años participando y con el que siempre nos hemos sentido plenamente identificados”.
A la cita acudirán 20 formaciones integradas por miembros de las policías locales, entre los que se encuentran un equipo del Cuerpo de la Policía Local de Melilla, y de otras urbes como Logroño, Sevilla, Málaga o Huelva. Además, también contarán con representación la Guardia Civil de Valencia, el Cuerpo Nacional de Policía o el Ejército del Aire, que fue invitado por la organización y estará representado por la Base Aérea de Armilla.