Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Este jueves, concierto de música sacra en la Iglesia de la Castrense

La Orquesta de Cuerdas del Conservatorio Profesional de Música de Melilla, bajo la dirección de Elia Domínguez

La Orquesta de Cuerdas del Conservatorio Profesional de Música de Melilla, bajo la dirección de Elia Domínguez, ofrecerá un “Concierto de Música Sacra” este jueves, a partir de las 20.30 horas en la Parroquia Castrense, con motivo del XXX de la Cofradía de la Castrense de Nuestro Padre Jesús Humillado y María Santísima de la Piedad.
El conjunto musical está formado por todos los alumnos de cuerda de las Enseñanzas Profesionales del Conservatorio Profesional de Música de Melilla. Son 40 estudiantes de violín, viola, y violonchelo que tienen entre 12 y 17 años.

La Orquesta de Cuerda del Conservatorio, además de tocar en las audiciones y conciertos programados por el Conservatorio, colabora desde hace cuatro años en el día mundial de los Museos, con un concierto al aire libre en la Granja Escuela “Gloria Fuertes” (Granja Felipe VI) organizado por la Consejería de Bienestar Social.

El programa para este el concierto de música sacra es como sigue: Cantata BWV 147, “Jesús, Alegría de los Hombres”, J.S.Bach; Sinfonía en Si m. “AL Santo Sepulcro”, A. Vivaldi; Arioso, J.S. Bach; Panis Angelicus, C. Franck; Air, Suite nº3, J. S. Bach; Ave María, J. Caccini y Ave Verum, KV 618, W.A. Mozart.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€