Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Conferencia “Convivencia escolar y violencia en el aula de clases” mañana en el Campus

Parte cartel de la conferencia de mañana

El próximo jueves 21 de marzo, tendrá lugar en la Sala de Grados del Campus Melilla de la UGR, la Conferencia “Convivencia escolar y violencia en el aula de clases”, organizada por el Centro UNESCO Melilla, con el patrocinio de la Consejería de Educación, Juventud y Deportes y la colaboración de la Facultad de Ciencias de la Educación y del Deporte.
La ponente de la misma será la Dra. Edith Mariana Rebollar-Sánchez, Doctora en Educación por la Universidad Autónoma de Barcelona. Becada por la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AECID), en el marco de las becas MAEC-AECID, Asesora Académica y Coordinadora Académica en la Subdirección de Formación Continua del Centro de Maestros de Valle de Bravo, en México. Actualmente docente-investigador del Instituto Superior de Ciencias de la Educación del Estado de México. Su investigación se centra en las siguientes líneas temáticas: evaluación de la formación docente, cuestiones de género y liderazgo en educación superior, planes de estudio, transferencia y predicción de la eficacia de la formación, así como en convivencia escolar.

En la Presentación de la Conferencia se contará con la participación de la Profesora-Investigadora Dra. Marina García Carmona, miembro del Centro UNESCO Melilla.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€