Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

La Policía sorprende a dos jóvenes robando en un coche: les piden 6 meses de cárcel

Los hechos ocurrieron el 27 de marzo de 2016 en Horcas Coloradas

El Ministerio Fiscal pide una pena de seis meses de cárcel a dos jóvenes por un delito de robo con fuerza ya que fueron sorprendidos por la Policía robando en el interior de un vehículo. Uno de los agentes contó en la vista oral que estaban patrullando la zona de Horcas Coloradas cuando se percataron de que uno de los coches que estaba estacionado tenía en la ventanilla algunos cristales rotos en la calzada. Los acusados no asistieron al juicio pero se pudo celebrar en su ausencia.

Uno de los agentes, que participó en los hechos, explicó que el 27 de marzo de 2016 se encontraban patrullando la zona de Horcas Coloradas y bajando la cuesta se dieron cuenta de que había un coche aparcado en batería. Cuando se acercaron, contó que vieron que la ventanilla estaba fracturada con cristales en el suelo y en su interior estaban dos jóvenes intentando robar.

El policía, resaltó que ambos salieron corriendo en dirección la carretera de la Alcazaba pero finalmente pudieron alcanzarles no perdiéndoles de vista en ningún momento.

El Ministerio Fiscal reclama una pena de seis meses de prisión por un delito de robo con fuerza pero no se opone a la suspensión de la condena ya que ambos jóvenes carecen de antecedentes penales.

Loading

Lorena Japon

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€