Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

PÁDEL - COMPETICIÓN

Gran participación en la segunda prueba del Circuito Autonómico

Final Cadete Femnina
(Autor: FMLP)

Durante el pasado fin de semana se disputó, en las instalaciones del Centro de Pádel, el II Torneo de Menores del Circuito FMLP 2019, una prueba puntuable para el Circuito Nacional de la Federación Española, y clasificatoria para el TyC Premiun #2 del calendario nacional, que se celebrará en Málaga, del 26 al 28 de abril. La habitual celebración de varias categorías de nivel (1º y 2º, consolaciones), además de las de edad, en las modalidades masculina y femenina (Benjamín, Alevín, Infantil, Cadete y Junior), hacen de este tipo de torneos un evento especial, que propicia que tanto los niños de la Escuela Federativa de Menores como los de las Escuela de Competición FMLP, disfruten de un fin de semana de pádel.
Al ser este un torneo clasificatorio, Melilla acogió también a participantes de otras autonomías, en este caso provenientes de la las Islas canarias y de Andalucía, que junto a sus compañeros melillenses lucharon por una plaza en sus respectivas categorías. Las plazas que corresponden a estos torneos, van generadas por el número de inscritos.
En la categoría Alevín Femenino, la pareja que logró su clasificación fue Carmen Bassets Martí y Eva Rodríguez Veira, en Cadete Femenino, Claudia Pérez Marín y Michelle Pérez; las participantes de la categoría Junior Femenino tienen acceso directo. En masculino, en la categoría Alevín, Nicolás Volpe Bravo y Guillermo Borrero se hicieron con esa plaza; en Infantil Masculino, Valentín Volpe Bravo y Alejandro Alcalá Ríos; y en Cadete, Pablo Bassets Martí y David López Muñoz.

I Open 2019
durante esta semana se está disputando, en el Centro de Pádel de la Ciudad Autónoma, el I Open Absoluto 2019, en el que se están dando cita más de 80 deportistas. El cuadro femenino tiene previsto jugar la final de la Primera Categoría este domingo, a las 19’00 horas, mientras que en el masculino la fase final es un grupo de cuatro. Mañana viernes, el sábado y el domingo, en horarios de tarde, se disputarán los partidos que proclamarán al campeón del I Open Absoluto.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€