Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONCESTO - LEB ORO

Caleb Agada suma en Valladolid su tercer MVP McDonald’s Melilla

Caleg Agada, jugador más valorado de la 27ª jornada
(Autor: Guerrero)

El escolta volvió a confirmar su buen momento y que es todo un ‘All Around Player’, capaz de aportar en muchos apartados del juego. Así, en Valladolid, Caleb Agada concluyó el partido con 16 puntos anotados, 9 rebotes capturados, 2 asistencias, 2 recuperaciones y 7 faltas recibidas, para irse hasta los 22 créditos de valoración.

Con esta tercera nominación al trofeo MVP McDonald’s Melilla, que premia al mejor jugador de la primera plantilla del Melilla Baloncesto, Agada se sube al tercer peldaño de la clasificación general, junto a Zyle y Balaban. El líder continúa siendo Txemi Urtasun con nueve nominaciones.
Cabe recordar que el Melilla Baloncesto volverá hoy por la tarde a los entrenamientos para preparar el choque que le medirá este domingo, a partir de las 12’00 horas, en el Pabellón Javier Imbroda, al Real Betis Energía Plus, líder indiscutible de la LEB Oro.

Clasificación

El líder destacado de la clasificación es el escolta pamplonés Txemi Urtasun, que a pesar de llevar dos jornadas sin jugar, debido a una lesión, acumula ya nueve nominaciones.
En la segunda posición, también destacado, se encuentra el pívot brasileño Felipe Dos Anjos, con un total de seis nominaciones.
La tercera posición está más que disputada, con Zyle, Balaban y Agada, cada uno con tres nominaciones, mientras que con una nominación se encuentran Franc, Gilling y Vucetic.
Los más valorados de la plantilla del decano, en los tres primeros puestos, son Txemi Urtasun (343 puntos), Caleb Agada (320) y Felipe Dos Anjos (292).

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€