Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Intenta viajar con el pasaporte belga de otra persona: le solicitan 6 meses de prisión y una multa de 1.080 euros

Los hechos ocurrieron el 2 de febrero en la Estación Marítima

El Ministerio Fiscal reclama una pena de seis meses de prisión por un delito de tráfico ilegal a un hombre por intentar viajar con el pasaporte belga de otra persona en la Estación Marítima. El acusado no compareció en el juicio pero se pudo celebrar en su ausencia.

Uno de los agentes, expresó en la vista oral que los hechos ocurrieron el 2 de febrero en la Estación Marítima de Melilla cuando el acusado se encontraba en el control de pasajeros e intentaba viajar con un pasaporte belga.

El funcionario quiso dejar claro que el documento era válido porque lo pudieron comprobar pero no correspondía con la persona que decía ser.

A preguntas de la fiscal, manifestó que el hombre iba acompañado de otra señora, que era su mujer, pero el investigado en todo momento era la persona que portaba el pasaporte.

Fiscalía por un delito de tráfico ilegal de personas solicita una pena de seis meses de prisión y una multa durante 6 meses con una cuota de 6 euros diarios, es decir, un total de 1.080 euros.

La defensa se adhirió a la petición de la fiscal.

Además, el Ministerio Fiscal no se opuso a la suspensión de la condena ya que el acusado carece de antecedentes penales.

Loading

Lorena Japon

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€