Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

GIMNASIA RÍTMICA

Potous, Montero, Medina y Bravo se clasifican para el Nacional de Guadalajara

Chloe Potous

Melilla contará con cuatro gimnastas en el Campeonato de España de Gimnasia Rítmica de Guadalajara, tras los excelentes resultados conseguidos por la prebenjamín Chloe Potous, la benjamín Adriana Montero y las alevines Diana Medina e Irene Bravo en el Clasificatorio del Nacional de Base. Esta competición se celebrará desde los días 3 al 7 del próximo mes de abril, que en la modalidad individual reunirá a 1.373 gimnastas de todas las Comunidades Autónomas, lo que sin duda pone de manifiesto el peso que la gimnasia rítmica tiene en el contexto deportivo nacional y la gran competitividad que conlleva conseguir una buena clasificación.
La Real Federación Española de Gimnasia Rítmica cuenta en la actualidad con 46.000 licencias, de las que 42.000 son mujeres y a las que Melilla aporta un total de 283 licencias.
Durante las dos próximas semanas, las gimnastas melillenses ultimarán su preparación para sacar el máximo rendimiento al gran esfuerzo que supone alcanzar el nivel deseado para conseguir una plaza en este Campeonato.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€