Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

RUNNING-COMPETICIÓN

Marga García y Leo García se citan el sábado en la Carrera El Valle Trail XII

Marga García, del Club Olimpyc Center, acude a esta importante prueba nacional como componente de la Selección de Trail de Melilla

El Club Olimpyc Center Running Melilla quiere dar todo su apoyo a dos de sus corredores, Marga García Canela y Leo García Canela, con motivo del Campeonato de España que disputarán este fin de semana en Murcia, donde se celebrará la Carrera El Valle Trail XII, en el Parque Regional El Valle y Carrascoy. La primera forma parte de la Selección de Trail de Melilla y el segundo participará en representación del club melillense. La carrera de montaña El Valle Trail XII es una prueba que organiza el Club Noventa Grados de Murcia, junto con varios clubes deportivos que ayudan cada año para desarrollar un evento de gran calidad.

Distancia
La prueba se disputará sobre una distancia de 47’5 kilómetros con 2.700 metros de desnivel positivo, con salida y meta en las inmediaciones del campo de fútbol de La Alberca y desarrollo en su totalidad por el Parque Natural El Valle-Carrascoy.
El evento constará de una única prueba maratón, que se celebrará el próximo sábado, en colaboración con la FAMU (Federación de Atletismo de la Región de Murcia).
Se prevé que la salida se dé a las ocho de la mañana y se entregarán trofeos a las tres primeras federaciones de ese Campeonato de España, tanto en el apartado masculino como en el femenino, con medalla para todos los componentes que finalicen la prueba.
La región de Murcia ha sido designada por primera vez, por parte de la Real Federación Española de Atletismo, como sede para albergar los Campeonatos de España de Trail.
El Valle Trail se presenta en esta duodécima edición como Campeonato Nacional Autonómico, en el que las diferentes Selecciones Territoriales optarán al título de mejor equipo nacional.
A su vez será una de las pruebas puntuables para que los mejores atletas puedan ser seleccionados para representar a España en el Mundial de Trail IAAF (Federación Internacional de Atletismo), en su quinta edición que tendrá lugar en Trilhos dos Abutres (Portugal).
El Club Olimpyc Center Running aprovecha también la ocasión para darle la enhorabuena a Marga García Canela por sus dos trofeos obtenidos en la última Carrera de Traill, disputada en Melilla el pasado domingo, en el V Trail Ciudad de Melilla, con un primer puesto en su categoría y segunda en la general femenina. “Estás hecha una maquina”, resalta dicha entidad deportiva de running.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€