Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

CSIF Educación Melilla prepara a futuros docentes para opositar

Asistentes al curso de CSIF para preparar las oposiciones de docencia

La Confederación Sindical Independiente de Funcionarios (CSIF) Educación declaró que “siempre ha apostado por la formación de los docentes.” Y muestra de ello, manifestó que “el lunes pasado, empezó un curso preparatorio para las oposiciones al Cuerpo de Maestros, que fue gratuito para todos aquellos docentes que estuvieses afiliados”.
El curso que impartió a principios de semana, fue dado por Asunción Martínez Duarte, Marta Fernández y Alejandro Aguilar. En cuanto a estos docentes, CSIF añadió que “los tres profesores cuentan con amplia experiencia en preparar a los opositores para el acceso de docentes a la función pública”.
Este curso que ofrece el sindicato está coordinado por Sergio Ramírez y estará hasta finales de esta semana. A día de hoy, están asistiendo 40 docentes, que, en palabras de CSIF, “se encuentran satisfechos por el desarrollo que están teniendo las clases y el curso”.
Finalmente, la Confederación espera que “a la finalización les resulte de utilidad a todos y cada uno de los asistentes y, sin solución de continuidad comenzamos a preparar otros cursos”.

Loading

Luisa Maria Sanchez Ballesteros

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€