Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Azmani niega un mensaje viral por el móvil que le sitúa en CPM

El cartel que se hizo viral anoche

Tan solo 24 horas después del anuncio de su posible marcha del PSOE tras veinte años de militancia, después de denunciar fue que "vetada" su candidatura al Congreso de los Diputados tras ser el segundo más votado en la primarias, por parte de la actual secretaria general del PSOE en la Ciudad Autónoma, Gloria Rojas, anoche empezó a hacerse viral un mensaje por wasap en el que colocan al socialista en CPM.

Preguntado por este periódico, Amin Azmani ha negado el contenido del mensaje, en cuyo cartel se ve una fotografía suya y se puede leer “Contra la Islamofobia” y “Última hora: Amin Azmani en la lista de CPM. Bienvenido Azmani”.
El ex diputado autonómico y secretario general de Juventudes Socialistas de Melilla ha admitido que cree que todo lo que le ha pasado "es porque apoyé a Susana Díaz a la Secretaría General" mientras Gloria Rojas “es una declarada sanchista”, a pesar de que Amin Azmani, tras el congreso que dio la victoria a los sanchistas frente a los susanistas, se puso a disposición de la Ejecutiva y apoyó en todo momento a Pedro Sánchez, sobre todo a través de su activa participación en las redes sociales.

Amin Azmani estuvo a 3 votos de ser secretario general del PSOE de Melilla en 2012 frente a la candidatura que lideraba el ex delegado del Gobierno Gregorio Escobar. Asimismo, el socialista ha sido enjuiciado en el llamado caso voto por correo y el tribunal declaró su inocencia al acordar su absolución.

Loading

M.H.

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€