Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

POLIDEPORTIVO - APDM

La APDM organizará la habitual cena homenaje a los premiados de la XXV Gala del Deporte

Bajo sospecha será el grupo musical encargado de amenizar la velada
(Autor: APDM)

Como viene siendo habitual desde que el nuevo formato de gala doble se adoptara hace ya cuatro años, tras la entrega de galardones de la Gran Gala del Deporte que, desde 1993 organiza la Asociación de la Prensa Deportiva de Melilla y que se celebrará en el teatro Kursaal-Fernando Arrabal, tendrá lugar la tradicional cena en homenaje a los premiados, que, un año más, se celebrará en las instalaciones del Complejo Vº Pino, en las inmediaciones del aeropuerto. La cena, que será conducida por Evelyn Muñoz y Cristina Tallón, mantendrá el formato novedoso de los últimos años, con la inclusión de actuaciones musicales y de baile, sorteos varios y todo un homenaje a quienes solo unas horas antes habrán recibido sus premios como los más destacados del años 2018.

La comisión organizadora está barajando todas las posibilidades a su alcance con el fin de hacer más atractiva la velada, para la que ya se cuenta, gracias a la colaboración especial de la Viceconsejería de Festejos, que dirige Francisco Díaz, con la actuación del grupo musical melillense Bajo Sospecha. Asimismo, está previsto el sorteo de distintos regalos proporcionados por los habituales colaboradores de la entidad que aglutina a los periodistas deportivos de Melilla, de los diferentes sectores de radio, televisión, prensa escrita, fotógrafos, cámaras y periódicos digitales, para los que se cuenta con la colaboración de la agencia de viajes Ilham Tours, Armas Trasmediterránea, Global Center y una equipación completa de la Unión Deportiva Melilla con un balón firmado por todos los jugadores de la primera plantilla, aportación especial del club. Asimismo se incorpora a esta lista de colaboradores Urban Motor, una empresa de inminente implantación en la ciudad, que también aportará su granito de arena para el sorteo, entre otros regalos que la comisión organizadora sigue intentado conseguir.

Retirada de invitaciones
Las invitaciones para asistir a esta cena homenaje a los deportistas premiados, al precio de 45 euros por comensal, con copa incluida, se encuentran a disposición de los interesados en la sede de la Asociación de la Prensa Deportiva de Melilla, ubicada en la primera planta del Pabellón de Deportes Guillermo García Pezzi, en el barrio del Real, en horario de 10’00 a 13’00 horas y de 17’00 a 19’00 horas.

Invitaciones para la entrega de galardones

La Secretaría General de la APDM informa que aún quedan invitaciones de platea alta para asistir al acto de entrega de galardones a los premiados del año 2018, en el Teatro Kursaal-Fernando Arrabal.
El evento estará presidido por las primeras autoridades autonómicas, civiles y militares de la ciudad, junto a los dirigentes de la APDM e invitados especiales. Las invitaciones podrán retirarse, hasta que se agoten, en la sede de la asociación.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€