www.melillahoy.es

FÚTBOL - HOMENAJE

La viuda de José Luis Cuenca y una de sus nietas descubrieron, hace tres años, una placa en su memoria
La viuda de José Luis Cuenca y una de sus nietas descubrieron, hace tres años, una placa en su memoria (Foto: Guerrero)

El próximo viernes se disputará el V Memorial José Luis Cuenca García

Dos días antes de que se cumpla el quinto aniversario de su fallecimiento

viernes 22 de marzo de 2019, 04:00h
El próximo viernes, 29 de marzo, se disputará en el campo de fútbol Fernando Pernías, en el Tesorillo, la quinta edición del Memorial José Luis Cuenca García, en recuerdo de quien durante tantos años fuese el responsable del mantenimiento de esa instalación deportiva. Además, también ejerció esa labor en el Campo de La Espiguera. José Luis Cuenca, desempeñó igualmente las funciones de encargado de material en las diferentes Selecciones Melillenses que participaban en las competiciones nacionales, falleció el pasado día 31 de marzo de 2014.
En esta ocasión, en este evento participarán los equipos del Torreblanca Melilla, la Peña Real Madrid y el Sporting Constitución, todos ellos de la categoría Alevín de Fútbol-8.
Los actos comenzarán a las 17'00 horas, con un homenaje que se llevará a cabo en la puerta de los vestuarios, alrededor del balón gigante que él mismo confeccionó, depositándose, a los pies del mismo, un ramo de flores, haciéndose entrega, posteriormente, a su viuda de recuerdos por parte de los equipos participantes, realizando la misma el saque de honor. Además, se guardará un minuto de silencio en su memoria.
Seguidamente, a las 17’15 horas jugarán el Sporting Constitución y el Torreblanca, a las 17’45 horas, el Torreblanca y la Peña Real Madrid, mientras que a las 18’15 horas se jugará el partido entre el Sporting Constitución y la Peña Real Madrid.
Todos los encuentros tendrán una duración de 25 minutos, y se jugará en formato triangular.
Una vez finalizados todos los partidos se procederá a las entrega de los trofeos y las medallas a todos los equipos participantes.
La organización ruega puntualidad a los equipos y que lleguen con ya equipados con el fin de dar comienzo a los actos a la hora indicada.