Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

La Asociación melillense se encuentra a la cabeza a nivel nacional desde hace dos meses con un total de 106 socios

Ángeles Guardianes celebra su XX aniversario acudiendo a multitud de concentraciones por toda España

Ángeles Guardianes participó en el pasado mes de febrero en Benidorm el CED (Congreso Ejecutivo de Delegados) de las Asociaciones de policías motoristas

En el mes de febrero se celebró en Benidorm el CED (Congreso Ejecutivo de Delegados) de Ángeles Guardianes coincidiendo con el XX Aniversario de la fundación de esta Asociación de policías motoristas. La Delegación de Melilla estuvo representada a través de su delegado, Ramón Carrasco, y su secretario, José María Benavente, y se trataron temas de gran importancia y se asignaron las concentraciones que tendrán lugar en el año 2020, estando establecida la de Melilla para los días 9, 10, 11 y 12 de julio.

Concentraciones
La Delegación de Melilla ha logrado en estos dos últimos meses ponerse a la cabeza a nivel nacional en cuanto a número de socios, con un total de 106 socios, siendo la Delegación de Valencia la segunda más numerosa con 98 socios.

Durante este año Ángeles Guardianes Melilla acudirá a las concentraciones oficiales que se realizarán en Valencia (10, 11 y 12 de Mayo), Jaén (14, 15 y 16 de Junio) y Lugo (5, 6, 7 y 8 de Septiembre). Además de al Motoride de Saidia que se celebrará los días 19, 20 y 21 de abril.
Ángeles Guardianes tiene previsto muchas más actividades como participar en la romería, las hogueras de San Juan, el día del socio, etc. Aunque a parte de los eventos oficiales los socios también realizan salidas como fue el caso de Fernando Platero y Antonio Alamino que durante este pasado fin de semana subieron a 2148 metros de altitud en la Sierra de los Filabres de Almería.

Asimismo, la Asociación ha disfrutado de eventos que han servido para “estrechar lazos de unión” entre los diferentes clubs de motos de la ciudad como Roads Legends MC, Ovelles Negres MG, Melilla Chapter Harley Davidson, HDC Andalucía y Club Vespa que les han acompañado en alguna de las celebraciones.

‘La Africana’
El sábado día 30 participarán en La Africana de La Legión al igual que todos los años, por lo que, invitarán a los demás clubs con una comida en la sede “para fomentar las buenas relaciones y conocernos más de cerca todos los que pertenecemos y amamos el mundo de la moto”.
Ángeles Guardianes celebró ayer una asamblea general ordinaria con sus socios en el Cargadero del Mineral para tratar algunos temas de interés.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€