Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Únicas y extraordinarias recuperan a grandes heroínas de la historia

Los ponentes en la mesa redonda

El Club Marítimo acogió ayer la segunda de las Jornadas Interdisciplinares Únicas y Extraordinarias “Mujeres de Melilla, mujeres del mundo” que organiza el IES Miguel Fernández.

Ponentes
En esta ocasión intervinieron como ponentes Carmina Hernández San Martín, con la charla “Guerreras del Siglo XVI. Las heroínas marginadas”; para continuar con “Carla Campoamor y Victoria Kent: mitos y realidad del debate del sufragio femenino” por Luis Julián Escobar; y “Extraordinarias supervivientes en Melilla” con Nora Irene Mohamed y Andrea Martínez de la Asociación Melilla Acoge. El Club Marítimo acogió ayer la segunda de las Jornadas Interdisciplinares Únicas y Extraordinarias “Mujeres de Melilla, mujeres del mundo” que organiza el IES Miguel Fernández.

Ponentes
En esta ocasión intervinieron como ponentes Carmina Hernández San Martín, con la charla “Guerreras del Siglo XVI. Las heroínas marginadas”; para continuar con “Carla Campoamor y Victoria Kent: mitos y realidad del debate del sufragio femenino” por Luis Julián Escobar; y “Extraordinarias supervivientes en Melilla” con Nora Irene Mohamed y Andrea Martínez de la Asociación Melilla Acoge.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€