Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONCESTO - COMPETICIÓN

Carmelo Martínez Rodríguez S.L y Total Logistic renuevan su compromiso con la cantera del decano

Detalle de los logos de los patrocinadores, en las equipaciones de las categorías inferiores del Club Melilla Baloncesto
(Autor: Club Melilla Baloncesto)

Una temporada más, y ya van 11 ininterrumpidas, la consignataria de buques Carmelo Martínez Rodríguez S.L y el operador logístico Total Logistic, renovaron su patrocinio a las categorías inferiores del Club Melilla Baloncesto. El mecenazgo de Carmelo Martínez Rodríguez S.L y Total Logistic, resultó primordial para la cimentación de las categorías de base del club melillense, que año a año experimentan mejoría en su rendimiento y están plenamente integradas en el calendario baloncestístico local.
El respaldo de ambas entidades al Club Melilla Baloncesto ha sustentado el desarrollo de programas con el baloncesto como una vía básica para la educación, la enseñanza de los valores, el trabajo en equipo, las personas y su formación. Unos valores que también forman parte del ideario de Carmelo Martínez Rodríguez S.L. y de Total Logistic. Y en honor a ellas, y a los casi doscientos deportistas que integran las categorías inferiores del club, durante el descanso del partido del primer equipo ante el Real Betis Energía Plus de este domigo 24 de marzo, se llevará a cabo la presentación oficial en sociedad de los distintos conjuntos de canteranos que componen la ‘familia’ del Melilla Baloncesto.

Loading

Manuel J. Perez

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€