Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONCESTO - LEB ORO

El decano centrado en la visita del líder

La plantilla “haciendo piña”, durante la sesión de entrenamientos
(Autor: Club Melilla Baloncesto)

Llegamos al último de los tres encuentros que programó la organización en esta semana tan ajetreada en la LEB Oro, con un auténtico partidazo este domingo, a las 12’00 horas, en el Pabellón Javier Imbroda, ante el Real Betis Energía Plus. El Club Melilla Baloncesto volvió a los entrenamientos en la tarde de ayer tras la victoria cosechada el martes en tierras vallisoletanas, y que supuso un bálsamo para la plantilla y el cuerpo técnico, después del inesperado ‘tropiezo’ ante el Leyma Coruña, volviendo a la senda de la victoria a la primera oportunidad que tuvieron.
Ahora el club melillense encara un partido vital ante el líder de la competición. Un encuentro que Alejandro Alcoba y su plantilla comenzaron a preparar primeramente con el trabajo en el gimnasio, para después dirigirse a la cancha, donde realizaron trabajo táctico junto al entrenador y su cuerpo técnico.
La única ausencia fue la de Jess Chuku, quien ya se prevé que no pueda participar con el equipo en lo que resta de temporada por sus problemas en la cadera. El resto de los integrantes del primer equipo trabajaron sin problemas, incluido Txemi Urtasun, baja en las dos últimas jornadas por el golpe en el pie sufrido ante el Levitec Huesca..
Hasta el partido del domingo, los melillenses realizarán dos sesiones más de entrenamientos. El primero, hoy mismo por la mañana, y el siguiente mañana en la misma franja horaria, llevándose a cabo ambos en el Javier Imbroda.

Loading

Manuel J. Perez

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€