Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Hallan en Horcas el cadáver de una mujer subsahariana, el segundo en tres días

Estado en el que se encontraba ayer la playa de Horcas Coloradas por el temporal
(Autor: Guerrero)

La Guardia Civil localizó ayer por la mañana en la playa de Horcas Coloradas el cadáver de una mujer de origen subsahariano. Se trata del segundo cuerpo sin vida que encuentran en tres días en el litoral melillense.
Fuentes de la Delegación del Gobierno en Melilla informaron de que la Guardia Civil recibió una llamada del servicio de emergencias 112 avisando de la presencia de un cadáver en la playa de Horcas Coloradas.
Varias patrullas del instituto armado se trasladaron a la zona, donde confirmaron que se trataba de mujer, joven, subsahariana y que no portaba chaleco salvavidas.
Posteriormente, se procedió al levantamiento de cadáver por la autoridad judicial y la Unidad Orgánica de la Policía Judicial de la Guardia Civil se ha hecho cargo de las diligencias.
El lugar donde fue hallado el cuerpo sin vida de esta mujer está situado a poca distancia de los cortados de Aguadú, donde el pasado martes fue localizado el cadáver de otro joven subsahariano, que llevaba puesto un chaleco salvavidas.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€