Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL SALA - SEGUNDAB

Los de Rafita quieren asaltar la tercera plaza

Lauren, en un lance de juego ante El Ejido
(Autor: Guerrero)

El C.D. Melistar se juega hoy media temporada en su enfrentamiento ante el Sima Peligros, un equipo que ocupa actualmente la tercera posición, la última plaza que da derecho a la disputa de la Copa del Rey la próxima temporada, y que aventaja en un punto a los melillenses, por lo que es un rival directo por lograr ese objetivo. Los locales viene de lograr un punto en su visita a tierras sevillanas, ante el Real Betis B (5-5), y no supieron aprovechar el descanso del equipo granadino para haber logrado esa tercera plaza. Rafita, técnico del Melistar, señaló que es consciente que para su equipo el partido “es más importante que para el Peligros”, pues para los granadinos, “todo lo que no sea perder es bueno”, teniendo en cuenta que el Melistar tiene que descansar la próximo jornada. “Nos podrían sacar siete puntos más el golaverage y eso seria casi definitivo”.
De todas formas, el melillense se mostró bastante confiado en la victoria, pues “en casa estamos siendo muy fiables”, recordando que tan sólo habían cedido una victoria, ante el Sporting, en la primera jornada de liga, y un empate ante el Alcalá, en la decimocuarta (1-1). Además, también puso de manifiesto que sus hombres están ahora en una buena racha goleadora, con 23 goles marcados en los últimos cuatro partidos, si bien es cierto que han encajado 22.
De igual modo, analizando el encuentro de la pasada jornada ante el Betis, dijo que “trabajamos y jugamos bien, llegamos fácil a la contra y marcamos goles”, pero no se pudieron llevar el triunfo.
En lo que se refiere al Peligros F.S., Rafita señaló que “es un equipo muy físico, que intentará que no podamos desarrollar nuestro juego con el pívot”. A partir de ahí, “deberemos de aprovechar nuestro juego con otras opciones diferentes”.
De igual forma, Rafita expresó que “intentaremos jugar en los tres cuartos de cancha de arriba, para que sea el rival el que nos tenga que echar para atrás”, asegurando que el Peligros “es un equipo bastante parecido al Xerez, lo que nos obligará a tener mucha movilidad”, concluyó.
El entrenador de nuestra ciudad podrá contar con todos sus efectivos para este importante partido, siendo la única novedad en la convocatoria la de Nesin, que no se pudo desplazar la pasada semana a Sevilla, por motivos laborales, pero que en esta estará a disposición de Rafira.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€