Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONMANO-1ª DIVISIÓN ESTATAL

Los de Faisal Salmi, a sorprender al segundo clasificado del Grupo F

Francisco Morales, jugador del BM. Virgen de la Victoria de Melilla
(Autor: Guerrero)

El Balonmano Virgen de la Victoria de Melilla disputará hoy sábado un encuentro bastante complicado, ya que rendirá visita al GAES Málaga, segundo clasificado del Grupo F de la Primera División Estatal. El conjunto andaluz califica este encuentro de auténtica final, ya que en esta recta final de la competición se juega sus opciones de clasificarse para la fase de acenso. Pese a la dificultad del encuentro, el conjunto melillense intentará recuperar las buenas sensaciones, después de perder en la última jornada en su cancha de juego ante el Lanzarote para poder sorprender a uno de los mejores conjuntos de la categoría. El encuentro, correspondiente a la vigesimoquinta jornada, se jugará en el Pabellón de Carranque y dará comienzo a partir de las 20’00 horas.
Faisal Salmi, entrenador del Virgen de la Victoria, no estaba nada contento con el partido de sus jugadores el pasado sábado, por lo que espera que “vuelvan a ser competitivos” para intentar sorprender al conjunto malagueño en su terreno de juego.

El rival
Por su parte, el GAES Málaga sólo tiene en la mente su clasificación para la fase de ascenso y llega a este choque en un excelente momento, ya que en el último mes de competición ha encadenado cuatro victorias consecutivas y desde la llegada de Curro Lucena al banquillo, a mediados de febrero, sólo ha perdido ante el líder Cajasur de Córdoba.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€