Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

El próximo lunes se abre el plazo de inscripción para el campamento de Semana Santa

Imagen de uno de los campamentos de Semana Santa

Las instalaciones de La Hípica acogerán, por segundo año consecutivo, la celebración del Campamento de Semana Santa. Esta propuesta lúdica, organizada por la empresa Eventos Melilla y que se desarrollará del 8 al 17 de abril, está destinada a niños y niñas de 5 a 14 años y ofrece la posibilidad de disfrutar de un amplio abanico de disciplinas deportivas durante esta época vacacional. El próximo lunes, 25 de marzo, se abre la inscripción y aquellos que estén interesados podrán formalizar su participación hasta el próximo 5 de abril.

El precio de la matrícula es de 120 euros, con un descuento del 20 por ciento para cada hermano extra que se apunte.

El campamento se desarrollará en horario de mañana, de 9 a 14 horas, a excepción de los días 13 y 14 de abril, sábado y domingo, que no habrá actividades.

A diario los participantes podrán disfrutar de tenis, pádel, fútbol, baloncesto, ping pong, multideporte e incluso equitación. En este último caso será a nivel de iniciación, con actividades como pasear a lomos del caballo o alimentarlo.

Aquellos que estén interesados deben formalizar la inscripción a través de la web www.eventosmelilla.es o en la sede de Eventos Melilla, situada en la Calle Jazmín, Nave G-21, del Polígono del Sepes. Para obtener más información también se puede llamar al teléfono 952-692113.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€