Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL-2ª DIVISIÓN

Carrión: “En Almería vamos a jugar un partido complicado y peligroso”

Luis Miguel Carrión, entrenador de la U.D. Melilla
(Autor: Calderay)

Luis Miguel Carrión, entrenador de la U.D. Melilla, compareció ayer viernes en rueda de prensa para analizar el nuevo compromiso liguero que su equipo disputará este domingo en la capital almeriense, donde espera que el decano del Grupo IV de la Segunda B consiga su tercera victoria consecutiva ante el colista Almería B para seguir en la zona de Play-Off. Para este choque, el cuerpo técnico podrá contar con Moha Traoré, recuperado de su lesión, aunque pierde por sanción a Sofian Chakla, que se une a las bajas ya consabidas por lesión de Paco Aguza y Jordi Ortega.

El preparador del conjunto melillense avisó que el choque de este domingo, ante el farolillo rojo, será “bastante complicado y “peligroso”, pues en teoría “parece que tienes que ganar de forma obligada”. Además, recordó que el Cartagena sólo pudo empatar (1-1) a domicilio al filial y el Recreativo de Huelva ganó de forma apurada (1-2).
Además, significó que el Almería B cuenta con “muy buenos jugadores y nunca sabes el nivel que pueden dar”, pues ya se sabe que si un equipo filial “tiene el día bueno es complicado jugarle, aunque intentaremos hacer las cosas bien para que nos lleve a ganar”.

Buenas sensaciones
Carrión reconoció que el Melilla ha recuperado las buenas sensaciones, tanto en casa como a domicilio, por lo que espera que sus jugadores sigan la buena línea para conseguir una nueva victoria. “Creo que estamos llegando bien al final de Liga, aunque en algunos de los partidos que hemos perdido con anterioridad no hemos jugado tan mal, igual que en otros partidos que hemos ganado no estuvimos tan bien, pero lo importante es que el equipo compita bien”.
“Estamos jugando mejor últimamente, teniendo el balón y con opciones de ganar bien desde el principio, y creo que debemos seguir así”, resaltó el entrenador del Melilla.

Ansiedad del rival
Por otro lado, no cree que el conjunto almeriense pueda acusar la ansiedad por ser el colista del Grupo IV. “Un filial no tiene esa ansiedad que puedan tener otros equipos que están peleando por salvarse, ya que sus jugadores son jóvenes y lo que quieren es brillar para que la próxima temporada puedan dar el salto al primer equipo o salir a un sitio mejor, pero intentaremos hacer las cosas bien, ya que durante la semana hemos trabajado en poder hacerle daño y que en el terreno de juego pase lo que queramos nosotros”.

También aseguró que en estas nueve jornadas “no voy a permitir que nadie en el equipo se crezca porque no hemos hecho nada, pues todavía hay que pelear por todo y para ganar partidos de Segunda B hay que competir fuerte contra todos. Hay que saber sobreponerse a las situaciones del partido e ir al cien por cien”.
“Al cincuenta por ciento no gana nadie en este Grupo IV. Vamos a salir al cien por cien seguros, pues sabemos lo que nos jugamos, pero estoy convencido que vamos a acabar muy bien. Tenemos un objetivo importante por delante, aunque luego, ya en un partido, pasan mil cosas”, indicó Carrión.

Por último, el entrenador del Melilla agradeció que cuarenta aficionados de la Peña Nacho Aznar, 35 adultos y cinco niños, se desplacen hasta Almería para animar al equipo. Es importante que los aficionados estén con nosotros y reconocemos que hagan este esfuerzo, ya que no es fácil salir de Melilla, pero agradecemos mucho que vengan, por lo que esperamos darles una alegría, que se lo merecen”.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€