Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Podemos propone “darle una vuelta” al Mercado Central con hostelería

El candidato al Senado del partido de Podemos Melilla, José Ouviña, presentó ayer una de las propuestas que recoge el grupo en su programa electoral para mejorar “los mercados de la ciudad par que cuenten con más movimiento económico” con establecimientos de hostelería. El candidato al Senado del grupo morado de la Ciudad, José Ouviña, mostró en rueda de prensa una de las propuestas que quieren presentar para mejorar la afluencia de personas en el centro de Melilla.

“Reinventar el mercado”
La propuesta que han hecho pública consiste en “reinventar los mercados de la ciudad para que cuenten con más movimiento y actividad económica, siguiendo un modelo que se da en otros territorios, como Málaga, Cádiz o Barcelona, donde estos lugares cuentan con establecimientos de tapas en los que se pueden degustar los productos típicos de la zona”.
“En un primer momento, se ejecutaría en el Mercado Central, por ser el que está más cerca del centro y el que podría atraer a más turistas”, indicó Ouviña.
“Queremos ofrecerle a la ciudadanía algo diferente en estos espacios, que vemos que están de capa caída desde hace años y cada vez cuentan con menos usuarios”, dijo el candidato al senado de Podemos Melilla.

Loading

Luisa Maria Sanchez Ballesteros

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€