Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Vizcaíno: “El PP no muestra apego a Melilla con Imbroda en cabeza de lista”

El grupo socialista de Melilla acusó ante los medios el “desinterés que muestra el Partido Popular por los ciudadanos de Melilla al proponer como cabeza de lista a Juan José Imbroda”. Del mismo modo, el socialista Francisco Vizcaíno alegó que “los senadores populares han votado en contra de medidas que iban a redundar en el beneficio de la ciudadanía, pero que utilizaron su mayoría en el Senado para vetar la enmienda presentada en el 2017 por el PSOE para un incremento de la bonificación al 75% de los costes de transporte”. Finalmente, Vizcaíno concluyó con que “la Ciudad necesita una verdadera representación”.

El presidente del Comité Electoral del Partido Socialista de Melilla, Francisco Vizcaíno, consideró frente a los medios que “la candidatura del presidente del Partido Popular, Juan José Imbroda, como cabeza de lista al Senado demuestra, una vez más, el desinterés que tienen los populares hacia Melilla”.
Del mismo modo, el socialista melillense destacó que “la actividad parlamentaria de Imbroda en el Senado ha sido prácticamente nula en esta legislatura, con tres iniciativas presentadas en la Cámara Alta, siguiendo la tónica de anteriores mandatos”.

Acusaciones
Vizcaíno acusó al grupo opositor de que “los senadores populares han votado en contra de medidas que iban a redundar en el beneficio de los melillenses” y explicó que “el PP utilizó su mayoría absoluta en el Senado para vetar la enmienda presentada en 2017 por el PSOE a los Presupuestos Generales del Estado (PGE) solicitando el incremento de la bonificación al 75% de los billetes de avión para los residentes en Melilla y Ceuta”.
Finalmente, Vizcaíno opinó que “los melillenses necesitamos una representación real”.

“El PP antepone sus intereses”

El socialista melillense, Francisco Vizcaíno, enfatizó en que “ “el Partido Popular está anteponiendo sus propios intereses a los de los melillenses. Melilla necesita senadores y diputados que trabajen de verdad para mejorar la vida de las personas. Ser parlamentario no significa coger un avión cada semana para ir a Madrid”.
Asimismo, alegó que “ “el Partido Socialista ha demostrado que, cuando está en el Gobierno, a Melilla le va mejor. Nosotros nos preocupamos por los melillenses, por sus problemas e inquietudes, mucho más allá de los personalismos y de los cargos. Sin embargo, el PP pone de manifiesto que sus políticas están caducas y sus candidatos, agotados”

Loading

Luisa Maria Sanchez Ballesteros

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€