Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONCESTO - 1ª DIVISIÓN NACIONAL FEMENINA

Las lasalianas cierran un curso “in crescendo”, en casa contra el DCOOP C.B. Andújar

Imagen de un encuentro de La salle
(Autor: La Salle Melilla)

Llegó el final de temporada y La Salle se despide del Pabellón Guillermo García Pezzi esta tarde, a las 19’00 horas, frente al DCOOP C.B. Andújar por la celebración de la 16ª jornada que fue aplazada por el temporal de viento que azotó Melilla en el pasado mes de febrero. El equipo lasaliano afronta el encuentro desde el máximo respeto al rival, pese a saber que vendrá con “lo justo” porque tiene la mente puesta en su eliminatoria de 1/8 de final de la 1ª División Nacional de baloncesto femenino. Pero queda claro que “no nos van a regalar el partido”, como bien dijo el técnico colegial, Mario Mullor.
Precisamente, por esa convocatoria tan escueta con la que probablemente se presenten las andaluzas, el preparador melillense planteará “un partido de desgaste” con el que el ‘roster’ jienense no tenga tiempo de oxigenar al quinteto que salte al parqué y acabe claudicando al mayor fondo de armario de las colegiales, quienes esperan obsequiar a su público con una victoria con la que poner el broche final a una temporada de crecimiento, y como base para cotas mayores en la próxima temporada.
Para este encuentro ante el C.B. Andújar, Mario Mullor ha convocado a María Rodríguez, Ana Mónica Fernández, María Jaramillo, Gloria Muñoz, Cristina Rull, María Madrid, Mónica Sadornil, Ainara Mohamed, Paula Ríos, Aida Thior, Lucía Gajete y a Fadela El Uarty.

Loading

Manuel J. Perez

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€