Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL SALA - DIVISIÓN HONOR JUVENIL

El conjunto azulgrana contará con una otra oportunidad de reengancharse a la salvación

Raúl encara a un rival, en el partido disputado ante el CF Balerma 2015
(Autor: Melilla Hoy)

El técnico melillense destacó, en primer lugar, la “buena semana de entrenamientos” que realizaron sus pupilos, en un periodo donde “se han limado asperezas” y los jugadores hicieron piña en torno a la figura del míster. En cuanto a la convocatoria, Cereño facilitó la lista de los convocados con los nombres de Faisal como único portero, ya que Jorge causó baja por haberse operado, y los jugadores de campo Nebil, Edu, Brahim, Billel, Nordin, Cheid, Raúl, Moha Rubio y la incorporación de Sufian, quien ya en esta jornada superó su sanción por los altercados en el derbi en el Lázaro Fernández.
El preparador tuvo una mención especial para Moha Rubio y el propio Sufian, destacando que “la presencia de ambos se nota mucho”, y “los jugadores de primer y segundo año dependen mucho de ellos y le dan otro carácter al equipo”.
Respecto a los beneficiosos resultados que se dieron la pasada jornada para los intereses de la Peña Barcelonista, en la que el C.D. Puerto cayó frente a la Peña Real Madrid, y el Futsal Alhendín hizo lo propio en casa ante el A.D. Mutrayil, el entrenador del conjunto juvenil se mostró “sorprendido por el resultado” pero por otro lado, se lamentó por no haber tenido “esa pizquita de suerte en Córdoba, cuando tuvimos un par de tiros al poste y otros tantos uno contra uno” que hubiesen podido cambiar el panorama del equipo azulgrana. Pese a esa falta de suerte, el entrenador consideró convencido de que “vamos a hacer algo positivo”.
Por otro lado, al ser cuestionado por el tipo de juego que desarrollará en Alhendín, Cereño planteó que “seguramente venga a aguantar e intentar salir en cuanto tengan oportunidad”, a lo que añadió que “nosotros debemos ‘castigarles’ aprovechando que vienen ‘heridos’ tras su partido perdido en casa”. Para lo que ‘recetó’ “controlar el juego en tres cuartos de cancha y el marcaje individual”, para controlar el partido y tener opciones de dejar los puntos en el Lázaro Fernández.
Finalmente, y en referencia al calendario que se presenta en este final de temporada, el técnico pronosticó que “antes de ir a Cádiz ya estaremos salvados”, y cimentó su opinión en que “si ganamos los cuatro partidos que nos quedan por disputar en el Lázaro Fernández, estamos salvados”. Un pabellón donde todavía tendrán que pasar el C.D. Puerto, la A.D. Mutrayil, la Peña Real Madrid y el Alhendín, en el partido que se disputa hoy.

Loading

Manuel J. Perez

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€